Turnos llamando al (0221) 4309082

Beladonna hoy

Somos un centro especializado en belleza y estética, integralmente pensado para el bienestar de la mujer de hoy.

Desde 2009 a la fecha hemos experimentado diferentes cambios, perfeccionamos nuestras estrategias y apuntamos a la máxima calidad del servicio y resultados.

La calidad, la excelencia en productos de cosmética y la utilización de última tecnología forman parte de nuestro día a día.

Hoy crecemos. Nos adaptamos a los cambios que el mercado nos plantea y un nuevo desafío comienza.

Mejorar nuestra calidad de servicio necesariamente nos lleva a incorporar un aliado trascendental como lo es Idraet, considerando que su respaldo será el reflejo de la calidad en nuestros tratamientos.

Elegimos trabajar de manera exclusiva con Idraet Dermopurity e Idraet Technology, confiando plenamente que su utilización, formará parte de los resultados esperados.

Espacio Beladonna

Combinamos un ambiente sublime, en completa armonía con el entorno y un servicio exclusivo enriquecido por el profesionalismo, la utilización de activos de última generación y tecnología de avanzada para lograr los mejores resultados.

Proponemos una experiencia desde el exterior hacia el interior de nuestro ser, considerando el bienestar como un reflejo del alma, que debemos sentir al vernos cada día.

Cuidamos los detalles y preservamos tu intimidad.

Nuestros tratamientos