Sol Pleno

Sol Pleno

sol pleno

Disfrutá de todos los beneficios del bronceado sin sol

Sol Pleno es un sistema de bronceado sin sol, que consiste en la aplicación de una loción mediante un pincel de aire que pigmenta la capa superior de la piel, dejándola bronceada e hidratada en pocos minutos.

Con este sistema se logra un bronceado parejo, natural y saludable, y se evitan los riesgos de la exposición solar.

Se encuentra avalado por la FDA, Anmat Argentina y es recomendado por dermatólogos, dado que es hipoalergénico ya que sus componentes son naturales (aloe vera, tilo, nuez y un activo orgánico: DHA, este último es el componente que le da color a la piel).

Una vez aplicado, el color aparece después de las 2 hs y luego no se va con el agua, sino con la exfoliación natural del cuerpo.

El bronceado dura en el cuerpo entre 4 y 7 días, y como complemento se pueden utilizar cremas prolongadoras de bronceado que mantienen la hidratación de la piel posponiendo el proceso de exfoliación.

Los colores que se utilizan son 8: original; pieles claras; intense; Plus; summer & beach; gold; ultra y satinado,. La elección del color se realiza en el gabinete dependiendo del tono de base que tiene la persona.

Bronceados